domingo, 19 de agosto de 2007

domingo, 12 de agosto de 2007

INDIGNACIÓN EN LA CONSELLERÍA DE CULTURA




El govern del PP subió en junio el 70% un alquiler del Doctor Beltrán.
El ejecutivo en funciones pasó de pagar 5000 a 8500 euros por la posada de Biniatró.
El último Consell de Govern de Matas tomó una decisión que ha indignado a los actuales gestores. Decidió incrementar de 5000 a 8500 euros al mes el alquiler que cobraba el doctor Beltrán por arrendar la posada de Binitró en Campanet (Mallorca).
(Diario de Mallorca 11/08/2007)
Que asco me da la posición purista, de la derecha balear y española, manejando la situación de debilidad con el buque hundido, en las costas de Ibiza, tapando de esta manera los miles de millones de euros que han encontrado de déficit, el nuevo gobierno progresista, en todas las consellerías de la administración balear. La "casita de alterne" del señor Matas, en Moscú, el palacete adquirido en la ciudad de Palma por el ex presidente Jaume IV el conquistador, todo esto ¿supone sospecha de prevaricación por la anterior administración baleárica?
Esta documentación, que nadie me la eche a los hombros, está sacada del Diario de Mallorca ¡ por cierto, prensa honesta e independiente! y que nadie en Baleares se eche las manos a la cabeza, porque cualquier tonto te hace un reloj.
¿Donde está el señor Matas y sus esbirros corruptos? ¿ Esto qué es el silencio de los corderos? Señor Antich, president de las Illes Balears, arregla la situación de las madrigueras y los topos porque las próximas elecciones los fachas te van a meter en barco de rejilla, por muy irónico que parezca el comentario, el sarcasmo tiene hueco en la historia.

ALTA MÉDICA




Vuelvo a contar cosas, en éste, mi blog. Después de una mala época sin saber que contar, es el momento de retomar el pulso al vicio sano de escribir las cuestiones que me pasan por la cabeza. Pido la licencia, de hacer un comentario tomando como patrón una de mis canciones preferidas de Sabina, cambiando algunas palabras, de algunas frases, para mandar un mensaje a los buitres defenestrados, corruptos especuladores del alma, pseudo manejadores del ladrillo, gente a la que me opongo de manera tajante sobre todo, cuando montan empresas patéticas, para beneficiarse y manejar por su propio bien el mercado, sin pensar en los pobres curritos, ni en el daño psicológico que a éstos les puede hacer.
He ganado, les he vencido y mañana puede ser un gran día.


Este adiós, no maquilla un "hasta luego", este nunca, esconde un ojalá", estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahorraté el acuse de recibo estas vísperas, son las de después a este ruido, tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón, podrido de latir este pez ya no muere por la boca este loco se va con otra loca estos ojos no lloran más por ti. Esta sala de espera sin esperanza, estas pilas de un timbre que se secó este helado de fresa de la venganza esta empresa de mudanza con los muebles del calor esta campana mora en al campanario, esta mitad partida por la mitad, estos besos de judas, este calvario, este look de presidario, este cura de humildad. Este cambio de acera de tus ideas estas ganas de nada menos de mí este arrabal sin grillos de primavera, ni espaldas con cremalleras, ni anillos de presumir. Esta casita de muñecas de alterne este racimo de pétalos de sal este huracán sin ojos que lo gobierne este jueves, este viernes y el miércoles que vendrá no abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo. Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo, para decir "condios" a los dos NOS SOBRAN LOS MOTIVOS. Este pájaro disecado este perro castellano sin domesticar este trono de republicano destronado esta espina de pescado esta ruina de Don Juan. Esta lágrima de hombre de las cavernas, esta horma del zapato de Barba Azul, que poco rato dura la vida eterna por el túnel eterno entre Logroño y Maipú. Esta guitarra dolorida cínica y dolorida con su terco knock knocking´in heaven´s door, estos labios que te despiden que no saben ni a vinagre en las heridas ni a pañuelo de estación este intento de patrón aparcado en la oficina ni la rueda de Penélope en luna park ni esta caracola viuda sin la pianola del mar no abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo. Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo, para decir "condios" a los dos NOS SOBRAN LOS MOTIVOS.

Un saludo con sentimiento al destino, sobre todo al que me espera.