domingo, 12 de agosto de 2007
INDIGNACIÓN EN LA CONSELLERÍA DE CULTURA
El govern del PP subió en junio el 70% un alquiler del Doctor Beltrán.
El ejecutivo en funciones pasó de pagar 5000 a 8500 euros por la posada de Biniatró.
El último Consell de Govern de Matas tomó una decisión que ha indignado a los actuales gestores. Decidió incrementar de 5000 a 8500 euros al mes el alquiler que cobraba el doctor Beltrán por arrendar la posada de Binitró en Campanet (Mallorca).
(Diario de Mallorca 11/08/2007)
Que asco me da la posición purista, de la derecha balear y española, manejando la situación de debilidad con el buque hundido, en las costas de Ibiza, tapando de esta manera los miles de millones de euros que han encontrado de déficit, el nuevo gobierno progresista, en todas las consellerías de la administración balear. La "casita de alterne" del señor Matas, en Moscú, el palacete adquirido en la ciudad de Palma por el ex presidente Jaume IV el conquistador, todo esto ¿supone sospecha de prevaricación por la anterior administración baleárica?
Esta documentación, que nadie me la eche a los hombros, está sacada del Diario de Mallorca ¡ por cierto, prensa honesta e independiente! y que nadie en Baleares se eche las manos a la cabeza, porque cualquier tonto te hace un reloj.
¿Donde está el señor Matas y sus esbirros corruptos? ¿ Esto qué es el silencio de los corderos? Señor Antich, president de las Illes Balears, arregla la situación de las madrigueras y los topos porque las próximas elecciones los fachas te van a meter en barco de rejilla, por muy irónico que parezca el comentario, el sarcasmo tiene hueco en la historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario