sábado, 5 de mayo de 2007

MI ENÉSIMA CRISIS



Pasan los años, los políticos, los futbolistas, los toreros etc...
pero la lucha diaria de tu trabajo no cambia, el obrero por muy buena que tenga
su condición social sigue siendo la clase preferente,¡no cabe duda! pero solo para
que el patrón nos toque los cojones, nos amargue el lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. A partir del sábado empezamos nuestra tradicional revolución de cagarnos en su puta madre.
No vale quejarnos ¿por qué no me toca la lotería, o la quiniela, si tienes lo que tienes que tener, para acordarte de echarla tío listo. No vale la pena perder el tiempo en acusaciones invalidadas por la realidad.
Que me van a contar esta panda de lerdos, jefes de pacotilla sin clemencia.
¡Doy por hecho que no conoce esta página!.
Estoy con Fito y Fitipaldi y su rock inteligente cuando dice :
Soy alguien que ha pasado la vida buscando la melodía y me queda otra media para
encontrarla.
A mis cuarenta yo también sigo buscando la melodía y solo encuentro hostiones
contra la pared del final del pasillo de mi casa, las risas al día siguiente
pensando en ello se alternan en cachondeo o llanto dependiendo del estado de ánimo
¡la vida es muy dura!...Vuelve el lunes, el móvil, y su dulce inquebrantable voz de
ánimo inusitado hola Román ...por favor siempre que tengas tiempo tendrías que hacerme un favor...y otro y otro ¡pero claro siempre que tengas tiempo!
Se te queda cara de gilipollas pensando ¿cómo lo hago?. En ese momento es cuando le pita el oído a su madre, piensas en mandar a los clientes al carajo,
y pasar por tu médico a pedir la baja psicológica. Claro como somos la CLASE PREFERENTE nos da cargo de conciencia y tomas la iniciativa de seguir adelante
acarreas con tu pepito grillo de turno,¡que por cierto, el mío es más cabrón que mi
jefe!
Mañana es lunes ¡que asco!. Sacare el paraguas virtual, la oreja que no oye, el bolígrafo que no escribe y tira millas hasta la próxima crisis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es lo que todos pensamos y no nos atrevemos a decir, tan solo en circulos reducidos y a gente de confianza.
No sirve lamentarse o acordarse de la diosa fortuna( sobre todo si no se juega).
Muy bueno tu escrito, al menos me ha servido para reir mientras lo leia por que yo en este momento tambien estoy en mi " enesima crisis´".

Naveganterojo dijo...

Hoy tienes los animos por los suelos,levantalos,que gente como tu son muy necesarios en esta sociedad tan sorda y ciega.
Pero desgraciadamente tengo que estar de acuerdo contigo y mas ahora que el fantasma del paro ronda diariamente,(desde que se cerro mi empresa ya he pasado por tres sitios distintos).
Pero no tenemos que perder la esperanza por un futuro mejor.
Salud amigo.

fotosbrujas dijo...

Joder macho , y yo que estaba tan feliz en esta mañana de domingo, al final mira como tienes razón con lo de los jefes me has deprimido

El Lobo Estepario dijo...

Querido compañero, no son crisis es la crisis de los cuarenta... fuera de broma me has hecho pasar un buen rato y de paso reflexionar, como parte de la "clase preferente" ha abandonado la lucha por ser cada día más personas... para ser cada día más trepa, peor compañero y si se es necesario un delator, por poder estar algo más cerca del poder/jefe.
Decía mi abuelo, o era el abuelo de otros, que no había más tonto que ser un obrero de derechas, comprobando como una mayoría de empresas y empresarios a la hora de las vacas flacas no dudan lo más mínimo en ponerte de patitas en la calle sin importarles lo más mínimo todos "los extras" realizados.
Por desgracia en este país nos falta mucho para llegar a una cultura empresarial donde sea más importante la calidad de trabajo que no la cantidad de horas realizadas... ¿llegaremos algún día a ello?

Anónimo dijo...

Ánimo tio, jefes capullos hay en todos lo sitios, quien te va entender mejor que yo... muchos besosss