domingo, 19 de agosto de 2007

ADIVINA ADIVINANZA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo,veo que sigues "en el mismo sitio y con la misma gente",y me alegro muchisimo de poder volver a leerte.
Ya te contare otro dia mi "historia catalana",hoy solo te escribo para decirte que me sigue gustando tu bitacora y que he vuelto para quedarme entre los "mios".
Salud y republica.
Un abrazo.

DESENCAJAO dijo...

Amigo, a través del blog de hombredemusgo, accedí al tuyo, y me agrado y alegré de verte, te mando un saludo y te invito a ver el mio (el cuál en cierto modo has inspirado) y a opinar si lo deseas, también te quiero pedir permiso para poner tu blog en mis enlaces de interés ¿puedo?, a lo mismo queda invitado todo el que quiera.
Saludos

DESENCAJAO dijo...

lo siento, por si no vistes el enlace
http://desencajao.blogspot.com/
y perdona...
Saludos

roman dijo...

hola desencajao, no puedo entrar en tu blog

roman dijo...

hola navegante rojo. Estoy realmente contento de reencontrarme contigo y saber de tu vuelta con los tuyos. A partir de ahora estaremos en contacto, en el blog. Yo vuelvo con los mios a Béjar el 3 de septiembre hasta el 17, siempre de manera momentanea claro. Mi correo electrónico es instafont@hotmail.com
salud y república

Naveganterojo dijo...

Joder,que envidia.
Yo no podre viajar a mi bella ciudad hasta navidades del año 2008.
Menos mal que entre los blogs que visito hay mucho bejarano,y entre todos me siento como en casa.
Amigo,tambien yo estoy contento de estar con todos vosotros,y de contar con tu amistad,aunque sea virtual.
Salud y republica.

Anónimo dijo...

COJONUDO VIDEO, AL QUE LE ESCUEZA QUE SE SOPLE LAS HERIDAS.