domingo, 15 de abril de 2007

A LOS QUE MURIERON POR LA II



La tristeza de las nubes que amenazan lluvia, no tienen perseverancia, si tú esperas que el sol temprano de su existencia lúgubre que imaginas, aparezca con golpe que interrumpe en el presente, tomando partida de su pasado rasgen tus vestiduras haciendo patria postetad de nuestro futuro. Que limitada es nuestra consciencia y nuestro intelecto que se quedan en aguas de borrajas, cuando no sabemos a que nos referimos cuando nuestros banales conceptos arrojan dudas a consecuencia de no saber disipar la realidad de nuestro pasado inmediato. La sociedad de hoy, gracias a nuestra humilde sabiduría de los conflictos de nuestra historia, bélica y política hace de la mismísima historia, algo tan lejano que no se corresponde con la memoria histórica que tantos como yo reevindicamos, como nuestra lucha personal e ideológica para conseguir la tranquilidad de nuestro pecho y nuestra alma para descansar en el cementerio de los espíritus republicanos. Nada nos haría más felices a los que categóricamente luchamos por la justicia, la libertad y la fraternidad, que los espectros de los soldados, políticos, milicianos y libertarios despertasen para culminar la batalla sin violencia de la victoria por la III república.

3 comentarios:

dhb dijo...

La semilla está echada y ha germinado; únicamente falta madurar para recoger la cosecha.

Si algo hay claro es que España es republicana. Las circunstancias y los fascistas arrebataron la voluntad del pueblo, la actual monarquía no aguanta un referéndum.

¡Esperanza!

Salud amigo.

Naveganterojo dijo...

¡¡¡Por fin vuelvo a tener tu blog!!!.
Tras una "limpieza" a fondo de este cacharro,habia perdido todos los blogs amigos,el tuyo ha sido el mas dificil de localizar,y estaba perdido entre otras carpetas.
Me alegro de volver a leerte de nuevo,"bienvenido de nuevo a mi ordenador".
Salud

Naveganterojo dijo...

Con respecto al tema de esta entrada,ten un poco de paciencia y esos guerreros de la libertad volveran,volveran reencarnados en estos nuevos guerreros,jovenes,no tan jovenes,mujeres,e incluso niños,todos nosotros seremos la reencarnacion de esos que murieron por la libertad.
Y por fin sus memorias seran limpiadas de tanta basura como se les ha echado encima durante 70 años.
Salud