jueves, 6 de diciembre de 2007

CAMPEONES DE LA CHAMPION



Estos son los mejores, ni el Madrid ni el Barsa, solamente se equiparan al Atlétic de Bilbao, Dios hizo el equipo perfecto y a los demás los dio extranjeros. No solamente somos buenos sino que encima somos del Son Cotoner. Fútbol en estado puro, ni extrategias, ni pizarras, gladiadores del espíritu deportivo, la pasión en la grada por parte de los padres es indescriptible en cuanto al nerviosismo de que los nuestros lo hagan bien y que los otros también, que cuando alguno de ellos fallan, sean del color que sean también te afecta de manera deportiva, pero yo como padre voy a ejercer de hipócrita porque siempre quiero que el mio lo haga bien. Adri estoy orgulloso de ti por los goles que llevas con el equipo, sigue así campeón humilde y aprendiendo, lo importante es participar.

3 comentarios:

Gela dijo...

Animo Adrián. Eres un campeón, sigue luchando sin perder la humildad, es la mejor virtud del deporte. Humildad, trabajo y sobre todo, ahora pasatelo bien. Un abrazo.

siempre el mar dijo...

Adri eres un campeón, te felicito por esos dos golazos que marcaste en el ultimo partido.
Ojala siempre pudiesen jugar para divertirse unicamente.
besitos

Anónimo dijo...

Ay mi Adri, eres un campeón, cuando acabe la tortura de los examenes de febrero ire a animarte y a disfrutar de esos GOLAZOS, Te quiero enano!