domingo, 30 de diciembre de 2007

LA SOSPECHA DE LA FELICIDAD



No es la navidad, sino la mala praxis, de las fiestas en si lo que más me jode.
Padres, hijos, esa noche, ese día. No seamos hipócritas, estas fechas y las del resto del año son de coca cola, del corte ingles y de los bancos. Que nadie se rasgue las vestiduras, me cago en los langostinos, el cochinillo y el cava que me da dolor de estómago, el vino mal ingerido, me da dolor de cabeza. Al día siguiente te acabas defecando por las patas " vamos cagándote", esperas con ilusión el deseado regalo, pero como eres un iluso te meten con calzador el calzoncillo de ositos, la corbata de siempre y la colonia que huele a pachulí de vallecas, pones la cara de gilipollas " vamos la que te ven todos los años", ¡muchas gracias ! es el regalo que me apetecía tener, y por debajo dices me cago en vuestra puta miseria.
feliz navidad a todos y que seáis felices el resto del año, que es cuanto merecéis o merecemos, por ser gente normal y sencilla sin tener que fingir orgasmos sociales.

No hay comentarios: