domingo, 22 de junio de 2008

MIS LUNES AL SOL




Sin barba tupida, con perilla desvencijada, sin el don interpretativo de Barden, pero con la misma
mala suerte, el en la película, y yo en esta otra película. Condenado a la injusticia de los de siempre, esos individuos que siguen apretando con su soberbia de latigueros romanos, con su dedo índice metido en tu ojo el cual se tendrán algún día que dar la vuelta e introducírselo en el esfínter. Como diría Sabina semejantes hechos los cuento supongo que para desahogarme porque "NOS SOBRAN LOS MOTIVOS" que tengan un auto cuatro por cuatro me tiene sin cuidado, un chalet pareado tampoco me importa, pero que traten de dañar mi inteligencia, destruir mi dignidad y la de mis compañeros no lo voy a permitir si no tienen dinero ilegal para poder blanquearlo con nosotros y no interesa nuestros servicios que no nos utilicen como pretexto para delicados propósitos de extorsión. Cuando tuvieron beneficios nunca tuvieron el detallito de repartirlo con los obreros. No les vale con las bajas por depresión de algún compañero, el acoso a otros, la presión, la ignominia, seguiremos aguantando los de siempre los de abajo de la pirámide por mucho que cambien las cosas, hay cosas que no cambian a ellos le seguirá quedando la desvergüenza, el deshonor y la mala conciencia de desheredar al desheredado. Aunque me condenen a pagar la farola voy a romperla otra vez como barden sin ningún tipo de cariño para la empresa instaladora a la que no se si seguiré dando mis servicios.

1 comentario:

Naveganterojo dijo...

Por tu post,deduzco que has tropezado con una piedra gorda en tu camino,mas no cedas amigo,sea lo que sea lo ocurrido,cotinua adelante,pues.........no hay caminos para la paz,sino que ella misma es el camino,como dice un amigo de Bejar.
Salud, republica y mucho animo