sábado, 1 de marzo de 2008

EL VOTO, EL PÓKER Y ESPAÑA




El psoe reparte cartas, el pp espera jugada, y si puede ser prefiere jugar de farol que es donde se siente cómodo.
Una vez repartidas las cartas, comienza el juego, solo se permite un descarte, Zapatero mira con escrupulosa atención, Rajoy sonríe y hace un gesto con su mirada.
La mirada de las tres menos diez terminó este último, muy empleado en tácticas militares ¿fue él, el que convenció al ínclito Aznar en lo de Iraq?.
Una vez repartidas las cartas, comienza el juego, solo se permite un descarte,
Zapatero alza la vista, Rajoy sonríe, no sabemos quien lleva el juego el del pp
dice yo voy, y voy con el desprecio a los inmigrantes, Zapatero es de eta,
agrede a las víctimas del terrorismo, separa a la España que quiso Franco y
los Reyes Católicos la del yugo y las flechas, las muertes y abusos de menores
en canarias, la crisis económica, y yo me pregunto ¿Botín, Pizzarro, el resto de la banca
y todos sus azlateres, es decir, la derechona? ¿no han frenado la economía por interés propio? es fácil culpar si no se tiene conciencia.
Zapatero encumbra su ceja mira al de los ojos distraidos y dice:
Yo voy con la ley de igualdad de la mujer, la ley de dependencia, ayuda a la maternidad y paternidad, la libertad de los gays y lesbianas a integrarse en un saco
común de ciudadanía, ayuda para los pisos de alquiler, para la independencia de los jóvenes, ley de memoria histórica, y si fuera poco tengo preparado un serial de leyes
para los próximo cuatro años.
La tensión se masca en el ambiente del juego.
Rajoy dice estoy servido no quiero cartas. Zp, el presidente, dice yo tampoco.
Soy espectador de lujo, se las cartas de cada uno, el jugador de póker le saca fruto
a lo que puede si vas seguro con lo que tienes, poniendo mucho en la mesa eres ganador
seguro, si pones mucho y falso acabas perdiendo.
No ganarás si haces trucos con los ojos porque si ganara Rajoy, cosa que dudo la
verborrea repugnante, fácil y mentirosa se convertiría en el muñeco de la conferencia episcopal saliendo bajo palio de la moncloa como su paisano, el generalito del bigote, no debemos descuidar lo del voto, las ordas clericales tienen preparados los trapitos de lo que ellos creen el nuevo caudillin, como las cartas sean malas para Marianete, no le va echar en cara nada la niña de España, le va cortar la cabeza la bisabuela Esperanza Aguirre, el nueve de marzo, fin de partida.
Convencido del triunfo del de la ceja, porque si no es así, a las barricadas.


Ahora entenderéis porque estoy metido en campaña. Salud a la izquierda.

2 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Amigo Roman,es un placer volver a leerte.
Han pasado muchas cosas,ninguna buena,pero creo que todo termino al fin.
En pocos dias me pongo las pilas y comenzare en serio con el blog,y tambien comenzare a participar en el tuyo,(si me lo permites claro).
Hasta entonces recibe un fuerte abrazo

Gela dijo...

Amigo Román. Esperemos que asi sea y no veamos cortadas nuestras libertades, libertades que a mucha gente les costó la vida conseguir.No podemos dar pasos atrás, estábamos tan atrasados que todavia nos queda mucho camino por recorrer para llegar.