domingo, 25 de febrero de 2007

LUCKY LUCK Y LOS HERMANOS DALTON


La derechona fascista que está en la oposición sigue desestabilizando el panorama
político y social de España. Esta vez no se ha implicado " que sepamos" la miserable iglesia , la araña negra que diría Don Blasco Ibáñez ha ocultado las guarras patas llenas de porquería, siempre que el gobierno ,socialista ,democrático,y ganador de las últimas elecciones, por lo tanto legítimo no ponga en marcha alguna ley social que incomode a los pseudo poderes fácticos del imperio.
Estos individuos, decrépitos, absurdos y de verborrea irreverente, del pp, se cogieron esta vez de la mano del impresentable de Alcaraz. Éste que dice representar a las víctimas, y lo único que hace es un discurso lamentable y nauseabundo, de su parecer político. Como todos sabemos su defecante cerebro, solo esputa versículos, sin tener ni pajolera idea de lo que dice, contra un gobierno, sí, tolerante, sí dialogante y vuelvo a repetir, sí, todavía legítimo.
Mañana, deberías pedir al pueblo disculpas, pero no lo vas a hacer, porque no te atreves, el guión ya lo tienes escrito. Las marionetillas barrio bajeras, del partido popular, que no están haciendo ninguna labor social digna, ni tampoco intentan encontrar el equilibrio democrático que necesitamos, te tienen agarrado por los congojos.
Con respecto, a los hijos putativos del régimen franquista sí, a los de las faes. Es absolutamente repulsivo, y diarreico que en la última manifestación lleguéis a permitir, que se cante el cara al sol.
Lo de la bandera, el himno y la chuminada del momento, me dan igual, porque mi bandera y la de muchos es tricolor. El himno, es el himno de riego, pero con todo y con eso os hemos respetado, la prueba está, que en la transición, nadie fue a vuestras casas, a sacaros de la cama, a fusilaros ni a meteros en fosas comunes.
Os pedimos, que seáis tan ecuánimes, como la izquierda lo fue, puesto que tenemos todos, la sangre roja y el corazón a la izquierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu eres un poco izquierdoso me parece a mi pues lo llevais claro con lo de juana and company

Anónimo dijo...

Tio, te lo vuelvo a repetir, ole, ole y ole! Ya era hora de que alguien dijera las cosas claritas, jaja. Un beso de tu sobrina Sandra, ke cuando tiene un ratillo se mete en tu blog a disfrutar de comentarios como éste. Ke viva la República