domingo, 11 de marzo de 2007

CON UN PAR


Volvieron al coso, y...¡ faena incompleta!, ni rabo, ni orejas, ni ovación.
Recibieron pañuelos y pitos desde nuestros corazones, que son muchos.
El operativo neo-nazi, tengo que reconocer que es muy bueno, pero vuelven a perder.
Apuntan a la lista dos millones de correlegionarios, teotocomunales; bastardos de la ira pro-franquista.¡ me da igual perdieron!, y volvieron a mentir
como es costumbre en los cerdos éstos. La delegación de gobierno y la policía,
contempla en los informes oficiales a 342.655 pasantes pasados de vueltas a la
incitación de el mercadillo de Plaza Colon de Madrid. Sigo estando preocupado, por el movimiento nacional, la jons, y su ¡puta madre!, no cabe duda.
La honestidad del gobierno, en puertas de nuevas elecciones me acojona un poco
tomando una decisión tan valiente y contundente. Le dignifica la medida constitucional como gobernantes sólidos en el ámbito social y sobre todo la búsqueda de paz, que a la derecha le asusta tanto ¿tendrán algo que ocultar?.
Para poder lidiar a este toro, derechón, incluidos sus cuernos, hay que mantener la calma, templar capote, no arriesgar, sacar picadores, dos buenos pares de banderillas, estoque, y si puede ser salir por la puerta grande.
Eso sí, sin desmerecer, al animal, que es de buena ganadería y con solera demostrada, en dar corneadas de muerte en todas las plazas de España.
El diestro... en este caso el zurdo; tiene que estar contento, triunfar en una feria así, no es fácil. Por si el animal viene por detrás, no te fíes que la temporada es larga. En mayo volvemos a la monumental y te necesitamos en forma.
Z.P ¡ felicidades!
J.R.Campo.
Nuevo crítico taurino.

4 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Por naturaleza soy antitaurino,pero este simil me ha gustado,y me uno al grito:ZP ¡¡TORERO!!!.
Saludos desde Bejar

Anónimo dijo...

A ti te tenemos que sacar a hombros por la puerta grande

El Lobo Estepario dijo...

Román, después de unos días algo mohíno con la sinrazón de esta derecha española que nos ha tocado vivir, (o sufrir), tu coqueta crítica taurina me ha hecho sonreír.
Corre el rumor por ahí, que la persona o personas encargadas de contar los asistentes a las manis por parte de la Comunidad de Madrid, es o son los mismos que contaban cien almas en la Plaza de Oriente cada vez que el caudillo decía aquello de españoooless, con el agravante que debido ya a su edad, la vista les hace alguna que otra jugarreta.

Saludos.

dhb dijo...

Lastima que no coincidamos todos residiendo en nuestro querido pueblo, los males de cabeza de D. Alejo habrían sido multiplicados.

¡Pedazo de rojazos que sois todos!


Salud