domingo, 25 de marzo de 2007

EL TÍO DE LA FURGONETA



Me hizo gracia el comentario del compañero Desi, bejarano "emigrante en Viladecans"
remarcando que si viviésemos todos en Béjar, seriamos un dolor de cabeza muy grande para Alejo. Realmente y de forma organizada hombre de musgo, navegante rojo,
tu y yo, podríamos montar la de dios ,con el ínclito alcalde de la muy noble leal y heroica y liberal ciudad de la que somos nativos. ¡Sería toda una campaña guerrillera dialéctica, contra el poder establecido por el individuo de moralidad y, ética desvencijada que comanda las tropas del ejército del caos. Yo siempre le recordaré como el tío de la furgoneta citroen de telefónica, ya que hace mucho tiempo, que falto de Béjar, más que alcalde y representante de la ciudad, en mi mente se quedó como el tío de la triste furgoneta.
También le recuerdo, ensamblando fiestecillas de centros salesianos, ¡y esta es cojonuda!: le pillé, en la residencia de ancianos de las hermanitas, robando al pueblo, votos de los ancianos que depositaban, él y la madre superiora, en el colegio electoral de la antigua escuela de arte. Mi casual y oportuna vivencia, de esta asquerosa coincidencia, es por que yo trabajaba donde las monjas, y sabía lo que se cocía allí. Si las uniformadas de las cofias, supieran que entonces y ahora, soy anticlerical, republicano y militante del partido comunista, me habrían tirado por una ventana, y mis vísceras repartidas por la acera de la avenida del ejército de la corredera. ¡ Lo siento chatas, me buscaba la vida!. Volviendo al defenestrado personaje de dicción nefasta, de imagen de terrateniente pobre, que toda la vida cagó en la cuadra y ahora por tener su miserable culo, en la poltrona municipal, se cree algo y solamente se quedó en el funcionario que conducía la guarra furgoneta. Corramos un tupido velo, eso sí, hasta mayo, haber cuantos goles marca. Pido a mis paisanos, que tengan la mente clara, para realizar el cambio de progreso que desgraciadamente, no podemos hacer, los que estamos en otro lugar y pertenecemos un poco a otra parte de España.
Si existiera el coche, seat seiscientos de la policía municipal de hace algunos años, el personajillo comentado, lo utilizaría para subir a la familia, todos los domingos al castañar.
La derecha pobre, tiene estas cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO, YO TAMBIEN LE RECUERDO EN LA GUARRA FURGONETA CUANDO SOLO ERA UN OBRERO MAS, DESPUES SACO LAS OPOSICIONES A PEPERO LAMECULOS
Y AHI ESTA,GOBERNANDO COMO PUEDE
QUE ALGUIEN LE DIGA A ESTE QUE LA
POLITICA ES PARA GENTE INTELIGENTE Y NO PARA LERDOS SIN CULTURA.

Anónimo dijo...

GUARRA FURGONETA CUANDO SOLO ERA UN OBRERO MAS, DESPUES SACO LAS OPOSICIONES A PEPERO LAMECULOS
Y AHI ESTA,GOBERNANDO COMO PUEDE
QUE ALGUIEN LE DIGA A ESTE QUE LA
POLITICA ES PARA GENTE INTELIGENTE Y NO PARA LERDOS SIN CULTURA.

25 de marzo de 2007 13:09

roman dijo...

Hermano has estado sembrado, aunque el lerdo leyese esto, no sabría de quien coño hablamos.solo un estupido e inculto, personajillo, de tres al cuarto, prodría adivinar, sobre quien se hace este texto. Él ni siquiera eso. Gracias Campo Castellano.

dhb dijo...

Mira por donde esto de la “fragoneta” yo me lo he perdido, jejeje, como me he perdido tantas otras cosas de nuestro querido pueblo. Seguro que igual que vosotros. Ya veis donde puede llegar un lerdo si le damos la vara de mando. Creo que a este le pusieron en el puesto que tiene ahora para que hiciera el trabajo sucio a quienes no querían figurar y el menda salió espabilao. Me parece que quien le puso está arrepentido de ello.

Un saludo para todos.

El Lobo Estepario dijo...

Estimado compañero, de guerra dialéctica con este individuo, rien de rien, las contadas ocasiones que le he dirigido la palabra he obtenido por respuesta divagaciones, falsas aseveraciones o simplemente nulidades.

Muchas veces me pregunto como personajes de este calibre pueden ir a posar sus huesos a altas butacas... y me reconforta pensar que igual que les llevan, les pueden quitar.

El robo de la libertad de las personas en su sufragio activo, da el índice de la catadura moral de los pájaros acechados. Esperemos que en pocos meses cada uno ocupe el lugar que merece.