martes, 6 de marzo de 2007

DESARMADO Y CAUTIVO EL EJÉRCITO ROJO


Esperáis agotar los recursos de vileza más grandes que hubiera en España desde el golpe militar del 36. Se enarbolan banderas decrépitas por las calles se Madrid. Se perciben en las caras de los manifestantes, el mismo odio bárbaro del genocidio, que hubo en las dictadura franquista. Se suponía que el encuentro político que la transición parió, serviría para la modernización y moderación de los caracteres ideológicos; éstas, aglutinadas en consenso, conseguirían la concordia, que tantos años rompió, la sin razón, de los que ganaron la guerra.
La izquierda, demostró y demuestra, el movimiento natural del crecimiento de los pueblos, basándola en un espíritu de libertad y encuentros de lucha democrática. Separándonos, del viejo y obsoleto golpe de radicalidad que nos caracterizó en otros tiempos.
Todo cambia con la evolución social e intelectual.
Vosotros, demostráis históricamente, que no evolucionáis. Esto es fácil verlo tirando de biblioteca. Estáis estancados en el pasado sin daros lugar a ningún tipo de motivación del progreso en nuestra España, no en la grande y libre que defendéis a base de deslealtad y vulgaridad.
Yo personalmente, me considero sensato, generalísimo Rajoy ¿ qué quiso decir?, con esas manifestaciones, que los que no pensamos como usted no tenemos derecho a humanidad. El diccionario, aplica para un comentario como este, la siguiente palabra:
-FASCISMO: movimiento político. Sus principios son el totalitarismo de estado, el nacionalismo imperialista, estructura vertical del poder, militancia antisocialista, por extensión cualquier ideología o régimen político que propugna una dictadura de derechas.
El que avisa no es traidor, no estiréis tanto la cuerda, que ha costado mucho construirla. Nosotros sabemos mejor que nadie lo que es salir a la calle, eso sí, sin traición.
Ya no tengo dudas porque "p.p.f." partido popular fascista, no quiere apoyar en el congreso la ley de memoria histórica. Espero que el pueblo os juzgue históricamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole. Aunque no tenga tiempo saco unos minutos de donde sea para leer este montón de verdades, es un gustazo. Un beso tio, y otro pa Moni, que sin ella no seria lo mismo

Naveganterojo dijo...

Este articulo es un lujazo para los ojos y el corazon.
Seguid asi.
Un saludo desde Bejar.